Crear usuario · Acceder

Un infierno para reparar el portatil ACER, tres veces en reparación la pantalla del Acer

Como ya conté en un anterior post, mi portátil Acer me dio problemas a partir de los cuatro meses de su compra.

mia portatil acer reparacionLo mandé a reparar sobre garantía, en un principio la reparación fue rápida y quedé satisfecha, pero a los tres días de tenerlo en casa empezó a fallar la pantalla, llegándose a quedar en blanco e inutilizable por completo, así que me puse en contacto con los técnicos de Acer para comentar el problema.

De nuevo vuelvo a mandar el portátil, quince días más recurriendo al PC de sobremesa para poder seguir trabajando, y ayer me llega el portátil a casa, pensando que el problema ya debía estar solucionado abro el paquete y cual es mi sorpresa cuando al encenderlo observo una ralla vertical de unos tres centímetros de grosor.

Llamo de nuevo al servicio técnico de Acer (esta vez con pocas bromas) y les exijo un cambio completo de pantalla, además de hacer la pregunta que creo que todo dios haría, ¿como ha podido pasar por alto a la plantilla técnica ese problema en la pantalla? por que hay que ser mendrugo para no darse cuenta que la reparación no está finalizada, yo no se si es que no les viene de aquí mandar transportes por el morro (porque cada porte vale una pasta) o es que no tienen quien les ponga las pilas.

En fin, algo bueno fue que me han cambiado el teclado y arreglado los altavoces, pero por diossss!!! yo quiero que funcione la pantalla, no creo que sea mucho pedir, PAN-TA-LLA, señores, la pantallita es el cuadradito central por el que se ven las imagenes, sí sí, el que está encima del teclado, eseeeeeee!!!

A ver si el dicho de que a la tercera va la vencida no me falla está vez, porque la paciencia se me agota.

Ya os contaré como acaba la saga "torturada psicológicamente por un portátil ACER".

           

Artículos relacionados:

  1. Sigo sin noticias sobre la reparación de mi portatil Acer, diagnostico, recibido
  2. Nueva reparación de mi portátil Acer, con esta van cinco reparaciones, rotura de bisagras
  3. Mi primer portatil un acer, a los cuatro meses ya me dió problemas
  4. Mi enhorabuena al servicio tecnico ACER
  5. Ordenador portátil con tres pantallas de 17,3 pulgadas
  6. Por fin mi portátil Acer completamente reparado y de vuelta a casa por Navidad
71
+4 Mia 14-11-2006
Categoría: Personal Portatiles
Página 2
  1. +0 Lucer 2008-03-24 16:17:06

    Veamos, yo soy un antiguo tecnico de una tienda de reparaciones y venta de equipos.

    Lo primero que aclaro a todo cliente es... "cualquier cosa menos Acer".

    ¿El motivo? Perdimos 27 clientes (que se dice pronto) porque solicitamos 30 equipos a mediados del año pasado. Vendimos los 27 primeros en menos de 1 mes... Craso error.

    En menos de 3 semanas los 27 equipos estaban en la tienda para ser reparados (Que si discos duros cascados que se paralizaban, que si pantallas que se apagan sin mas, que si el teclado no va...)

    En cuanto a lo del teclado era solo una clema que yo, atrevido como soy, conecte. ¿Las pantallas? Ponen unas juntas de conexion PATETICAS y no valen ni para tomar por... Por eso aparecen lineas o directamente se apagan con solo recibir una vibracion.

    En fin... A los tres meses volvieron los equipos "reparados". 25 portatiles acer que, aunque los mandamos en masa y como distribuidores... Nos tardaron 3 meses... Triste, ¿no?

    Mi jefe tuvo que hacer frente a 4 demandas porque los clientes directamente no se creian que su ordenador siguiera en el servicio tecnico...

    En fin, ¿moraleja?

    Acer no... Toshiba si :P

    O sino... un Dell... HP como ultimisima opcion.

    Creedlo o no pero, esos 300 euros que os cuestan por encima de un acer se lo gastan en que el equipo FUNCIONE.

    P.D.: Los otros 3 equipos que no vendimos los primeros dias los devolvimos al proveedor por decision mia y, de los 25 enviados, 2 nunca llegaron a funcionar como deberian... De hecho, al 100 % solo llegaron a funcionar 3 de los 27.

  2. +0 Lucer 2008-03-24 16:24:21

    Por cierto... para aquellos que quieren desactivar la tray de acer (ese launcher pesado)

    Dadle a Inicio, ejecutar y escribid "msconfig"

    Abrira una ventana con los programas que activa al arrancar windows... quitad el launcher y punto.

    Por si acaso dentro de Inicio pulsad tambien boton derecho y elegid "abrir"

    Aparecera una ventana con la palabra "programas" abridlo y dentro estara "inicio"... Si esta ahi tambien el launcher... A la papelera.

    Por ultimo habria que revisar el regedit, el registro de windows pero normalmente el msconfig lo elimina el solo.

  3. +0 indeciso 2008-04-02 12:08:47

    Estaba convencido en comprarme un acer 5920G / 03 por todo, presataciones diseño Gnome, precio, en fin una autentica pasada!!!

    Pero al ver todo esto me estoy acojonando y hace que me lo piense.

    Si embargo es posible que Acer haya dado un cambio??

    La serie 5920G por lo que he leido está saliendo buena.

    Saludos

  4. +0 ariel 2008-04-25 22:39:04

    Soy otro de los damnificados por esta maldita marca Acer, tengo una aspire 5100 que un dia dejo de reconocer el teclado,pad y los puertos USB, es decir no sirva mas aparentemente por lo que pude ver en la red es un prblema de diseño que tiene esa marca.

  5. +0 yo 2008-05-19 15:03:31

    La proxima vez llamais a Servicios Informaticos Poliedro 902 910 019 que a mi me trataron de lujo. Rapidos, fiables y super-comodo, me lo recogieron y entregaron en casa, y muy economico.

    Creo que su web es www.poliedro.es yo lo recomendaría por encima de cualquier servicio técnico (y he probado varios para mi desgracia).

    Un saludo, y suerte con vuestros equipos.

  6. +0 pcgranvia 2008-06-04 18:55:55

    Si tu ordenador tiene problemas y la garantia está caducada
    Servicio técnico. Especialistas en portátiles.
    Dell, IBM, HP / Compaq, Sony, Toshiba, Samsung, Sharp, Acer y Airis, Fujitsu/siemens Atech, entre otros
    Gran Vía Corts Catalanes, 226 Barcelona 645043838

  7. +0 juan 2008-07-21 17:19:26

    En septiembre de 2007 compré un portatil acer.
    Hace un mes y medio se quedó clavado con la pantalla en negro. Lo envié a reparar con garantía y a las dos semanas me lo devolvieron diciéndome que le habían cambiado la placa base, fan y ¡COMPROBADO! su funcionamiento. Pues bien, al ponerlo en marcha ya ni siquiera llegaba a cargar windows, dando errores de Bios. Contacto con ellos, me dicen que restaure el sistema, lo hago, y seguía igual. ¿Qué clase de comprobaciones hicieron? ´¡Con sólo ponerlo en marcha habrían visto el problema!

    Se lo vuelvo a enviar...15 días más, y por fin en casa de nuevo. Dicen que le han cambiado la placa base de nuevo y que lo han comprobado y funciona correctamente. Lo pongo en marcha y todo parece funcionar correctamente pero cuando intento ejecutar un cd de instalación de una impresora empiezan los problemas. El lector de dvd-cd se pone en marcha, se enciende la luz del disco duro... ¡Pero se queda clavado y es imposible ejecutarlo. Además parece que el ventilador no se pone en marcha y se calienta (a mi juicio)demasiado. ¡En la hoja de reparación me decían que habían comprobado también el lector de cd-dvd! ¿Qué clase de reparación-comprobación es esta?

    En fin, un desastre. Ahora mismo lo acabo de empaquetar de nuevo y mañana lo vendrán a recoger por tercera vez.

    ¡¡¡ES QUE LOS PROBLEMAS CON LOS QUE ME HE ENCONTRADO DESPUÉS RECIBIR EL ORDENADOR SUPUESTAMENTE ARREGLADO DEBERÍAN HABERLOS DETECTADO AL HACER LA COMPROBACIÓN QUE DICEN HACER, Y QUE -POR LO QUE PARECE- NUNCA HACEN!!!

  8. +0 jj 2008-09-02 11:58:07

    Yo vendo portátiles acer y no me han dado tantos problemas. Si es verdad que alguno he tenido que enviar pero no han sido tan nefastos. Decir que si se envía por tercera vez os lo tienen que cambiar. Ya os digo, por mis manos han pasado muchos portátiles y sólo uno me lo han tenido que cambiar por otro, además superior ganando así el cliente. Todos las marcas fallan y en tema de garantía hp y acer son los más correctos y rápidos en solucionar los problemas en garantía.

  9. +0 dldiego 2008-09-10 02:20:21

    yo tengo una acer 5100 y es un fierro, anda ok, eso si NUNCA PERO NUUUNNNCCCAAA COMPREN HP PRESARIO Y MENOS LA SERIE F

  10. +0 dldiego 2008-09-10 02:20:57

    yo tengo una acer 5100 y es un fierro, anda ok, eso si NUNCA PERO NUUUNNNCCCAAA COMPREN HP PRESARIO Y MENOS LA SERIE F ESO SI QUE esta salado . pero acer esta buena, no te preocupes linda que te va a ir bien con acer besoss chauu

  11. +0 yacare47 2008-10-13 21:51:07

    Os cuento mi caso, hace unos años compre un Acer travelmate 4001 y ha funcionado y funciona de lujo. Este tiene la batería algo floja ya (es normal, ya tiene unos años), en su día le puse un disco duro más grande y el único problema que hay es que dejo de ser portátil el día que se cayo de la mesa con la mala fortuna de golpear una esquina de la pantalla por lo que esta rajo y quedo inservible pasando a usarse con un monitor externo. En definitiva que estaba bastante satisfecho con Acer y repetí hace unos 8 meses con otro Acer (Aspire 7720).

    Hace 25 días, al llegar a casa del trabajo, lo encendí y a los 15 minutos se apago siendo imposible ponerlo en marcha. Lo envío a Acer y me dicen que en 15 días me lo devuelven. Efectivamente, lo han devuelto ¿reparado? en 17 días, no esta mal. El problema viene, otra vez, a los 15 minutos. El ordenador se vuelve a apagar, con la salvedad de que esta vez no se ha fundido como la primera vez. Lo he cogido y he notado que apenas podía sostenerlo de lo caliente que estaba por debajo. Inmediatamente he sospechado que el ventilador de la CPU no funcionaba y pensando que se lo habian dejado desenchufado he quitado la tapa y he visto que estaba enchufado por lo que pense que estaba estropeado, pero al tocar el conector este se ha puesto en marcha. Mirándolo con paciencia he descubierto que el conector no enchufa bien.

    Estos "tecnicos" han cambiado una placa base y posiblemente un micro y no han sido capaces de comprobar que todo funcionara correctamente, poniendo en riesgo, otra vez, un ordenador recién reparado.

    Yo me monto mis propios ordenadores de sobremesa por lo que se un poquito de estos trastos, sin embargo, y como los portátiles suelen tener piezas muy especificas de cada fabricante nunca he montado ni reparado ninguno (como mucho, y si estaba accesible, algun cambio de disco duro).

    Imaginarme el problema con este portátil ha sido casi instantáneo y descubrir el fallo me ha costado menos de diez minutos. ¿No es capaz un "técnico" que seguramente tocara cientos de portátiles de ver un problema tan obvio? ¿No se le han hecho pruebas para comprobar que todo estaba correcto? ¿Han montado las nuevas piezas, han comprobado que encendía y lo han empaquetado?.

    Desde el momento en que el transportista me lo entrego hasta que descubrí el fallo ha pasado bastante menos de una hora ¿Tan imposible es que hubieran perdido ese tiempo en comprobar el perfecto funcionamiento? ¿Les gusta pagar transportistas y gastos de reparación?

    Todavía me estoy pensando lo que les voy a decir antes de mandárselo otra vez, porque lo de incompetentes se me queda corto.

  12. +0 nick 2008-10-16 05:09:12

    porfavor quien me ayuda con los driver de de portatil acer travelmate 2434WLCi favor se lo agradeceria de corazon ok muchoas gracias por su atencion joelca32@hotmail.com

  13. +0 Lu 2008-11-18 15:10:46

    nono, acabo de comprar una acer aspire 5920G y tambien resulto con problemas! al mes estaba en el servicio tecnico, me la devolvieron y sigue con el mismo problema...

  14. +0 sebak 2009-03-05 17:53:32

    Acer es un verdadero desastre, todos tienen problemas con esas máquinas tarde o temprano algo aparece, yo tengo una acer 5100 que por supuesto le tuve que poner mas memoria porque con 1 gb no se mueve ni el vista solo (que me gusta mucho tenerlo) entonces 3 gb de renovación, plata plata, cuando todo estaba bien listo la maquina se queda sin grabadora de dvd, aveces aparece y otras no, o se va cuando estoy garabando, probé cambiarla pero no registra lectora alguna, dicen que es por el calentamiento que se derriten los conectores yo que se, es probable ya que calienta tanto que tengo la mesa negra por el calor, pensé en llevarla al servicio pero por lo que me cobran mejor la dejo como fija de escritorio y salgo a la calle con mi nueva toshiba satellite hermosa y perfecta salvo por un pixel muerto, mejor me dedico a vivir la vida y me olvido de toda esta tecnología neurotizante
    chau

  15. +0 nik 2009-03-06 21:07:11

    suerte y espero que me valla bien a mi que lo acabo de enviar a acer

  16. +0 alia 2009-04-13 11:07:02

    Son un desastre. Encuentra una gente seria que te lo haga. Yo lo hice aquí y me lo hicieron rápido y bien.

  17. +0 ana 2009-04-14 21:05:26

    yo de ti entablaria un derechodepeticion serio y fundamebntadoante lasuperintendencia de servicios o un ente que vele por la fiabilidad y compromiso de productos y servicios prestados por entidades comerciales...
    por ñlo menos hay que protestar y ademas si te aprueban, la acer te tendra que responder con una laptop nueva....mínimo

  18. +0 Tom 2009-05-16 04:49:28

    buff pues por lo que contais de acer y su servicio tecnico ya estoy temblando... hace 7 meses me compre un acer 5930G y ahora a comenzado a darme un fallo en la pantalla, mientras estoy trabajando con el portatil de forma imprevisible la pantalla se me pone en blanco y tengo que bajar la pantalla(cerrar la sesion)y volver a subirla para que se recupere el error. Y según lo que contais del servicio tecnico me esta dando miedo tener que enviarlo a reparar. :S
    Lo malo es que Acer es una marca que se supone que es buena, no es como php, vaio o dell pero es una buena marca, ya que otras marcas como asus o toshiba suelen tener muchos más fallos y más gordos.

  19. +0 helius 2009-05-25 23:44:34

    Yo tengo un aspire 1601LC desde mayo de 2003, tiene tanto uso que le he borrado las letras de las teclas y el plastico brilla de lo desgastadas que estan. He procesado video dejandolo trabajar noches enteras y todos los dias encendido como minimo 8 horas, vamos que le he dado batalla con narices. A los 4 años se rompio el cd, se lo cambie por un lg y aproveche para meterle 2gigas de ram.
    El unico problema es que no se lleva muy bien con linux.
    Por lo demas y sintiendo tener que llevar la contraria en mi caso esto es mas duro que la carne de perro.

  20. +0 CARO 2009-06-18 08:57:58

    hola tengo un problema con mi portatil: es un compaq presario v3000 el cual a los 15 meses de comprado no me volvio a dar video, para mi desgracia ya habia pasado la garantia, lo mande a arreglar con el tecnico y por suerte me funciono pero esa dicha solo me duro 8 dias, lo mande a arreglar por 2da vez en el mes de mayo y hasta la fecha el tecnico no me arregla el portatil ni me lo devuelve me dice que un principio era el chip de video pero ahora me señala que se ha dañado la board. en verdad tengo muchas dudas sobre lo que le hacen a mi portatil como si tal vez le cambiaron las partes y si es asi como haria para saberlo. lo otro es si al no dar video es posible q se dañe por ese problema la board .
    y en ultimas cual seria la mejor opcion que tendria para recuperara algo de mi dinero al vender las partes de este.
    GRACIAS...
    desde Colombia

  21. +0 WARZDJ 2009-07-05 09:20:07

    Pues yo sinceramente,,al contrario que el resto de vosotros tras a ver pasado ya por muxos portatiles hp ,dell,compaq(es hp) ya lo se,,mac,,lenovo,y unas cuantas marcas mas,,me compre un acer aspire 5920g con dudas d su funcionamiento,,y TENGO Q DECIR!! PARA MI SORPRESA,,,,q es por lo menos el mio ,,muy muy muy!!rapido,,estable,,sin un puñetero problema no como el resto de marcas,yo trabajo produciendo musica electronica,,y se necesita potencia para mover los miles de programas,, samplers y herramientas virtuales q uso,,y el portatil no se keja ni de broma,no se calienta (hablamos de excesos de calor,, se calienta como cualkier otro),para mi todo un acierto de acer,,ni mi macbook pro,,funciona como mi acer d hecho tengo el macbook lo tengo ala venta,,muy contento y orgulloso de mi acer aspire 5920g,,INCREIBLE!! y hace,, año y medio q lo tengo,,no se el servicio tecnico,,,pero si mirais por cualkier foro todos los servicio tecnicos tiene pegas sea la marca q sea

  22. +0 JLGD27 2009-07-29 16:31:27

    Hola, yo tengo un Acer 7720G. Todos teneis razón: Acer y su servicio técnico es lo peor. Vosotros creis que para recibir el cargador del portatil tuve que esperar casi 4 meses?. Y por si fuera poco, no llevo ni uno ni dos cargadores sino 5. Tengo suerte de que esté en garantia!.

  23. +0 JLGD27 2009-08-10 14:26:49

    RECTIFICACIÓN

    Acer es una buena marca. Hace una semana el portatil lo llevé a reparar y hoy lo an traido y lo an reparado de maravilla

  24. +0 BinaMaya 2009-08-14 19:22:17

    Hola: Tengo un Acer 2420 y molesta mucho las visagras de la pantalla al punto que se quedan tan duras que revienta la tapa plastica, y no me arreglan nada, también tuve problemas con el ventilador, el servcio de soporte y mantenimiento en Colombia es muy malo. Que vaina!!

  25. +0 mandraque 2009-08-19 05:18:52

    saben que yo reparo portatiles y cero que los mejores portiles son los toshiba y los vaio;
    por que los hp los compaq, de que sacaron la serie dv1000,f500,f700,vd2000, vd6000 ect
    son una porqueia de portiles
    aunque el acer tien otras fallas no deja de ser regular aunque es un portail mas varato

  26. +0 Hikary 2009-08-26 14:39:02

    Yo tmabién compré un producto ACER hace 1 año y medio,para mi sorpresa al mes no funciona, el equipo va muy lento y para colmo se salta una tecla así sin más. Lo llevo a arreglar y me viene el portatil on la tecla arreglada, a la semana el mismo problema pero con un inconveniente más, el portátil no se apaga. Lo llevo a arreglar y para mi sorpresa me traen el portátil sin sitema operativo!Lo vuelvo a enviar y me traen el portátil con rayaduras y golpes...esta vez me han dicho que me lo cmabian por otro nuevo. Los tíos te dicen que tienes 15 dias desde que lo coge el tecnico, pasan los 15 dias y sin portatil vuelves a llamar y te dicen q les ha puesot una reclamacion, pasa 1 semana y m dicen que no, q no son 15 dias que son 21 y aun esty esperando ami portatil nuevo. Los cabrones kieren q se te acabe la garantia
    NO COMPREIS MAS ACER, SON TODOS UNA MIERDA

  27. +0 malu 2009-09-05 17:59:33

    me compre un acer aspire 8920g de 999 euros,no tiene ni un año y esta es la 3 vez que esta en reparacion por el mismo problema,al inicio el equipo arranca con el programa arcade deluxe,para salir del programa hay que darle al dibujo que sale un portatil que pone salir,y a continuacion el logo de windows y abajo hibernating... y se apaga por completo el equipo,esto le pasa algunas veces no siempre,estoy ya desesperada,la primera reparacion una actualizacion,la segunda reparacion un cambio de placa board y el portatil llega con el mismo problema el touch del teclado despegado y sin una almohadilla trasera de apoyo,aver que pasa ahora.por que yo de aqui ala oficina del consumidor como no me entregen el portatil en condiciones o una nuevo.nunca mas comprar acer.¡¡¡¡

  28. +0 Alberto 2009-09-16 00:16:38

    Mañana se llevan mi Aspire 5920G porque la pantalla se ha quedado completamente negra, sin imágenes ni nada. Enciende, pero a simple vista no ves nada, solo si te pones perpendicular a la lámpara de techo con la pata coja y contorsionando el tronco para localizar la pantalla de bienvenida, si es que sale. Y el servicio técnico telefónico (tras 20 minutos) me dice:"¿ha probado con otra pantalla?" Verá, un tema, que lo que yo quiero es que funcione la que viene en el portatil, no otra!! Miedito me da el tiempo de espera. Y yo que confiaba en ACER...

  29. +0 pilar 2009-10-05 17:50:20

    yo ahora estoy intentando reparar el ordenador pues se me ha quedado bloaqueada la pantalla y me pide una contraseña de Empoering Tcnology que no se donde localizarla. alguien me puede ayudar?

  30. +0 Acergotohell 2009-10-07 19:49:09

    Me uno al club, van de momento por la tercera reparacion, siempre me lo devuelven en mal estado y con componentes inferiores si pueden, yo demandare al 99% segun venga mi ordenador.

  31. +0 Sajisa 2009-10-23 17:29:36

    Lo que le pasa a usted me esya pasando ami es vergonzso que el ordenador este mas tiempo en el laboratorio y viajando que en casa, yo estoy dessperado con la pantalla se me pone de todos colores,espero que lo tuyo se haya arreglado

  32. +0 Aurelius 2009-12-09 19:24:56

    Tengo un portatil acer, es la 3ª vez que lo he mandado al servicio tco. a reparar, el problema es que la unidad E no funciona, no se puden abrir los CDs o DVDs, me lo devuelven como reparado y viene igual que se envió. no me queda mas opción que denuncialos.
    Después de gastarme 1.000 euros en su adquisición en El Corte Inglés, resulta que el ordenador ha estado mas tiempo en reparación que en mi poder, sigue averiado y no lo puedo enviar porque lo necesito para trabajar.
    Espero que esto siva al menos para que quien lo lea no se le vaya a ocurrir copmprarse un ordenador de esta marca.

  33. +0 theramyz 2010-02-08 21:18:42

    este es un video de desarme y reparacion:
    http://www.megaupload.com/?d=BLFN1E4S
    manual:
    http://www.megaupload.com/?d=2OQZG623
    manual 4530:
    http://www.megaupload.com/?d=DK9Z7H5W
    otro manual:
    http://www.megaupload.com/?d=VAL24LJJ

  34. +0 martin 2010-02-24 13:44:07

    Jo, me he estoy quedando bastante preocupado con lo q habies escrito sobre ACER; Yo tengo un ACER 5920G, tb en reparación, y llevo 1 mes y medio esperandolo (acabo de llamarles de nuevo sobre su estado hoy mismo); Mi "anecdota" a contar sobre su servicio técnico, de momento, es q al poco de enviarlo me llaman para q aprobase el presupuesto (lo tengo en garantia, aunque el software no), y me dicen q las piezas a reparar las tienen en el taller y q lo tendría en 1 semana ya en casa, y yo pues bien; Pasa 1 semana y les llamo y no saben nada, y pasan otras 2, les llamo de nuevo, y me contestan q es q están esperando a q les lleguen otras piezas nuevas, ya q han encontrado en mi ordenador otras piezas q no funcionaban: el ventilador, un chip dimm y la fuente de alimentación, y yo me quedo ¿¿??¿¿?? ¡Si es q son las mismas piezas q me dijeron q estaban estropeadas desde el ppio, en el presupuesto, las q decian q tenian en el propio taller!!; Bueno, y ahí sigo, lo último lo de abrir una reclamación (q x lo q he leido no rirve de demadiado), y sigo en espera; Lo q me mosquea de lo q he leido es q tiene pinta de q no arreglan nada realmente, q mi garantia acaba dentro de 1 mes, y q, pensando mal, pareceria q lo q hacen es esperar a q se aproxime la misma, entonces me enviaran mi ordenador con piezas q saben q no funcionana bien, q se me estroperan en 15 dias, y habra pasado esa garantia; Espero q no, pero no sé ....

  35. +0 Sheila 2010-03-15 20:30:14

    Wow! Veo que todas las historias son de un mismo estilo.
    Yo compre un Acer Travelmate 5720G, y me gustaba mucho, el caso es que al cabo de un año se me estropeo. Aun estando en garantía lo lleve a arreglar, y de decirme que en 20 dias estaria arreglado completamente, tardaron 3 MESES!!! Y me lo trajeron arreglado porque les meti caña, les dije que sino me lo arreglaban ya llamaria a la union de consumidores. Mi sorpresa cuando lo saque del maletin, fue que se veía mal la pantalla. Me cambiaron la pantalla y me la pusieron de modelos anteriores! :O, Aparte de eso, me cambiaron la placa base y la targeta grafica por otras muchisimo mas viejas!! Fijaos si eran viejas que no podia poner ni un simple salvapantallas!! Yo me quede alucinando. Aparte de eso, cuando me lo trajeron el ventilador del ordenador se oia mucho mas fuerte que de costumbre cuando ya llevaba una hora o asi encendido... Y la mitad de las piezas que me pusieron no eran compatibles con los programas que vinieron predeterminados de frabrica cuando lo compre :'( por lo que no puedo actualizar nada y me va super lento... El rendimiento de mi ordenador cada vez va a peor:'(. Yo me pregunto.... ¿como es que no se les ha caido la cara de verguenza? Yo no sé la gente cuantas denuncias les habran puesto, pero no cambian en nada...
    Mi consejo ahora es que nadie se compre un ordenador Acer, ya que se rompen en seguida y su servicio tecnico es pesimo.

  36. +0 enfado 2010-04-20 14:40:50

    Despues de 4 Acer, no vuelvo a comprar ni uno más. A mi se me rompió la pantalla, sabiendo que tenia que pagar la reparación. Primer fallo: la atención es de pago. Nadie te dice la tarifa fija y te meten 69€! solo por enviar el portatil a presupuestar Tambien he sufrido que en el call-center no te entienden ya que no esta en España.
    Y tambien se desentienden de reclamaciones legales y te dan un numero de fax.

  37. +0 adro 2010-04-20 18:06:20

    Si es posible no comprar ordenador nuevo en casas que no ofrezcan garantia directa, a mi me paso que compre un acer en carrefour y llevo tirado tres meses porque el sistema de atencion al cliente con garantia es deplorable

  38. +0 ohmio79 2010-05-12 23:20:14

    Es mejor recurrir a tecnicos cualificados, porque esa gente trata de ahorrar al maximo. en htp://portatilesalicante.com por ejemplo funcionan muy bien

  39. +0 Jodida 2010-06-28 03:37:07

    no sean lloricas!!! simplemente llevenlo a un reparador clandestino, y en presencia de ustedes que les cambie la pantalla.... no pierdan el tiempo en esa mierda de servicio al cliente por que es pura caca!!!!!!
    ACER es una de las 5 grandes marcas proveedoras de notebooks, y si ud no sabe cuidar su máquina ,vallanse a la cresta, yo llevo 4 años cn mi maquina Acer aspire 3050, no es la mas moderna, pero apuesto que funca mejor que todas sus cacas... cuiden sus cosas y no reclamen, por que si están asi es por culpa de ustedes ¬¬

  40. +0 antoniomga 2010-07-07 12:12:34

    Quisiera poner mi queja al SAT de la marca Acer sito en Barcelona, Compré un Acer Aspire 8930G en Madrid Media Mark de Villaverde, el caso que se calentaba hasta quemar y terminar apagandose del calentón, lo mandé a Acer en Barcelona y me lo devuelven diciendome que han limpiado el ventilador solamente, y cual es mi sorpresa que al encenderlo y después de 20 dias en Barcelona veo que media pantalla esta blanca y con rayas de colores verticales, les vuelvo a llamar y les explico lo que ocurre y me trataron supermal y que se lo volviera a mandar (otros 20 dias), con lo cual fuí a Media Mark a que me lo cambiaran y me dicen lo mismo que se lo deje para que lo manden a Barcelona. Con lo cual les pedí una reclamación y la he mandado a consumo.
    A partir de ahora a esperar, conclusión que si compras algo de la marca Acer vas de culo, y cuando lo mandes a Barcelona a repara, que lo mandaras cuando te venga el equipo supuestamente reparado te vendrá peor de como lo mandaste.
    Conclusión que ellos sólo quieren vender y después si te he visto no me acuerdo.
    Lo último, soy socio de OCU y hable con uno de sus abogados y me dijo que el cliente final sólo tiene que aguantar una reparación, y si te viene roto igual puedes incluso solicitar la devolución del dinero, digo esto para que lo sepais, los pasos son ir a la tienda donde lo comprasteis y que lo manden al sat una vez, y si viene igual o peor, pedir el cambio de producto y si se niegan pedir una hoja de reclamacion, que te la sellen en la tienda y llevarla a la oficina del consumidor correspondiente. E n caso a que se niegen a darte la hoja de reclamación, allí mismo en la tienda llamar a la policia local para que se persone n y les obligen, Espero haberos ayudado, un saludo.

  41. +0 yo 2010-07-09 00:30:25

    es cierto que el sevicio técnico de acer es una porquería parecen que no saben lo que hacen y todavía les pagan, tengo una apire 8930g siempre ha funcionado bien pero una vez la golpee y el panel táctil ya no sirvió la lleve al servicio y no pudieron (o supieron) repararlo, y después que me la devolvieron tuve problemas con el win vista service pack 2 y tuve que cargarlo de nuevo con los discos de rescate y funcionó de nuevo el panel tactil y hasta la fecha trabaja bien

  42. +2 checha 2010-07-21 23:42:48

    hola tengo una acer travelmate2423 no me ha salido tan mala a pesar de tener 3 años, mi problemas esq las teclas se qedan marcadas y quisiera q me ayuden diciendo como desativar el puto teclado estoy harta a part de eso ya la tengo conectada con unmonitor exterior y teclado exterior ayudenme x fa....

  43. +0 alberto 2010-09-14 08:43:55

    Yo tenia un acer 5930, al año se le rompio el lector de tarjetas y tambien el monitor que al cual le aparecio una franja verde por la mitad del monitor, lo mande a la sat al mes me lo mandaron y no me arreglaron el lector, lo volvi a mandar y despues de 2 meses de espera me puse a reclamar en mediamark hasta que por fin me devolvieron el dinero, yo pienso que los acer solo tine un atractivo precio, por eso su gran numero de ventas.

  44. +2 JosDav 2010-10-26 18:53:16

    hola.. el mio es aspire 5315-2290 y lo cargo 12 hs al dia en mi espalda en una mochila.. laburo y estudio 5 veces por semana y fin de semana de ocio con ella y.. es una máquina!! ahora.. un amigo viendo esto, no puede creer que su aspire 5920G no pueda sacar de su casa porque puede dejarlo en ridiculo en cualquier momento.. tiene un problema de pantalla que hay que estar moviendolo de arriba a abajo hasta encontrar un punto donde se aparece, el microfono acopla con los parlantes.. un caos total.. alguien sabe como arreglarlo?

  45. +0 JOSE RAMON 2010-11-09 20:03:30

    Hola atodos como puedo leer no soy el unico quetengo problemas con un portartil ACER me lo compre creiendo que era de lo mejor del mercado y esta es la tercera vez que lo he mandado al servicio técnico las dos veces anteriores me han canbiado la placa base se quedo muerto el ordenador y esta tercera vez creo que le pasa lo mismo.
    Alguien me puede decir si tengo derecho a que me den uno nuevo lo compre en Media Mark que por cierto el servicio de posventa deja mucho que desear y habia escuchado que contres averias te lo cambiaban

    Un saludo para todos

  46. +0 aguilera 2010-11-12 19:18:48

    la verda yo tengo una cer aspire hace mas o menos unos 4 años y me ha salido una reliquia le he dado palo tras palo la he utilizado para todo y `para todo y aun me sirve no se donde la adquirieron o de que pias la fabrico pero a mi me la enviaron de italia y por lo que se salen buenas

  47. +0 ESTI 2011-01-02 22:32:46

    Solo una preguntita: ¿Habeis reclamado? Aunque nosotros creamos que no sirve de nada, ellos todos los años les hacen auditorías y tienen que presentar las reclamaciones que han tenido. Si todos los que tenemos problemas con ellos nos molestaríamos en poner una reclamación se pondrían más las pilas (por su bien).
    Yo mañana voy hacer la mía.

  48. +0 sesese 2011-07-29 13:34:37

    el ohmio79 ese tal david dandose publicidad de su propia web y hablando como si no fuera suya, davidddd dejate de rollos yaaa.

  49. +0 Keroh 2011-10-18 15:12:08

    Lo q pasa es q Acer es una Basura!! Gastaros un poco mas y comprar una marca de confianza!! Toshiba es una muy fiable, por lo menos esa es mi experiencia!!

  50. +0 gluis 2012-11-26 11:41:06

    Hola te entiendo muy bien, muchas veces no es cuestion de precio si no de confianza en el taller. Yo he tenido buenas experiencias con gestec-video.com que se dedican a los portatiles y demas.
    Se lo he aconsejado a muchos amigos y por ahora todo bien ;-)
    En mi caso tardaron 5 dias en solucionarlo y sigue en marcha despues de 8 meses.

Página 2

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Un infierno para reparar el portatil ACER, tres veces en reparación la pantalla del Acer, aspire como blanca arreglar ventilador

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011