Crear usuario · Acceder

Conejo enano, mi pesadilla comecables

conejo negro comecablesDesde las navidades pasadas tuve la genial idea de comprar un conejo enano "negrito", a simple vista una monada de bicho, chiquito y encantador.

Como debéis de imaginar con el tiempo todo a cambiado, dios!! tengo en casa a un monstruo comecables, el gasto es infinito, no solo su alimento y cuidados que lógicamente con eso ya contaba, sino que se me ha cargado cinco ratones electrónicos, tres lamparas, dos cargadores del portátil, cinco cargadores de móviles, y lo que es peor, se ha cargado mi paciencia.

Ya no os cuento la de ropa que se ha comido, ya que tenia una madriguera en mi armario, menos mal que no me compro la ropa en versace.

Las persecuciones para pillarlo son dignas de youtube, el derrapa por toda la casa, yo empleo tácticas para pillarlo, ya está claro que gano yo, pero tela el tiempo que empleo.

Así que todos los que os habéis planteado regalarle uno a vuestros hijitos, antes me plantearía hasta donde llega vuestra economía, siempre podéis acabar recurriendo al periquito amarillo.

           

Artículos relacionados:

  1. Gizmo, un conejo enano de Angora, cariñoso y manso
  2. Tuzki, el conejo que ha revolucionado los emoticonos de los clientes de mensajería
  3. ¿Saviola en el Real Madrid? El contrato de conejo con el Fútbol Club Barcelona finaliza este mismo año
65
+3 Mia 30-10-2006
Categoría: Personal Animales
Página 2
  1. +0 nayi 2007-08-24 18:25:21

    ENRIQUE TIENES LA GRACIA EN EL CULO!
    UN CONEJO VALE MAS QUE TU SEGURO!AUNK SEA UN COMECABLES COMO EL DE MIA...Que por cierto algo abras hecho pa que te salga asi...como dejarlo solo mucho rato e infinidad de cosas por que yo tengo dos conejitus i son un par de angelitos los dos!

    LOS CONEJOS NO SE COMEN!!!!!

  2. +0 cristina 2007-09-03 20:26:52

    quiero decirle a la jartita k ella es la k a elegido tener un conejo y k es una salveje, una bestia y una animal ojala alguien 20 veces mas grande k tu te pegase cachetes en el culo y te lanzase por los aires a ver lo k sentirias.
    espero k no alla muchas personas como tu en el mundo.

  3. +0 ines 2007-09-15 12:01:32

    Para que el conejo enano se comporte bien y acuda a vosotros cuando os ve o cuando lo llamais debe estar suelto el mayor tiempo posible para que salte, corra, juegue y haga todo el ejercicio que le sea necesario, que pase el mayor tiempo posible con la familia, (no tomado sino en la misma sala) y no GRITARLE ni mucho menos PEGARLE nunca, son animales muy sensibles y asustadizos, tratandolos SIEMPRE con mucho amor entenderan y aprenderan todo, el mio tiene abierta la puerta de su jaula y entra y sale cuando quiere, no mea fuera de su periodico y no muerde ni cables ni nada, es el rey de la casa.

  4. +4 Mia 2007-09-21 20:43:19

    Hola 19#Marta!

    Mis conejos solían estar habitualmente en su jaula, por lo que cuando los dejaba correr por la casa luego me tocaba pasar la escoba y el mocho, jeje.

    En su jaula les ponía semanalmente unas bolitas que venden en la tienda de animales, preparada para evitar olores. Si lo acostumbras a eso durante un tiempo, cuando lo saques puedes dejar en algunas zonas de la casa encima de papel un puñado de bolas, y así igual consigues que se acostumbre a hacerlo en las zonas estratégicas.

    Espero que te funcione. Un abrazo!

  5. +0 sara 2007-09-24 13:20:46

    tengo 8 años y tengo un conejo es muy bueno y no muerde los cables ni se hace pipi fuera de l jaula y tiene su propio wc de carton. y aora para jartita eres una burra anda pegar o lanzar a un conejo por los aires...para k te lo compraste si despues lo tratas asi.a mi conejo lo trato muy bien y aora asta me da besitos.cuando se aga pis tienes que meterle en la jaula y regañarle pero sin chillar.



    besos

  6. +0 sara 2007-09-24 13:22:17

    soy yo otra vez contestame please.

  7. +0 raysan 2007-10-17 19:22:22

    Acabo de leer algunos comentarios de ciertas personas q no son de agrado para ninguna persona q respete a los animales. Yo tengo un conejo, y nunca le he pegado ni nada por el estilo, es un animalito muy simpatico q quiere jugar y sentirse mimado. Respecto a los cables, si os informais un poquito sabriais q cuando se tiene un conejito suelto deberiais preocuparos de recogerlos un poquito para q no los tengan a su alcance y vigilarlos al principio y cuando veais q se hacercan e intentan morder, decirles "NO" fuerte y con una pistolita de agua lanzarle un chorro y asi comprenderan q eso no se hace(nada de pegar q es una salvajada y deberian cortarles las manos a quien lo haga). Yo lo hice con el mio y ya no me preocupo de nada. Sobre a sus necesidades, lo unico q teneis q hacer es comprar un aseo q lo podeis comprar en una tienda de animales y ponerlo en el rincon donde suelan ir mas a menudo y colocarlo ahi, le poneis un poco de arena y unas cuantas "caquitas" para q ellos reconozcan q ese es su "lugar" y listo.
    Para saber eso lo unico q hice es informarme en paginas q hablaban sobre el conejo y observarle un tiempo. Respecto a la agresividad puede ser (no lo puedo afirmar del todo porq mi amiguito se porta de maravilla) por unos dueños q no los han cuidado muy bien, porq tienen miedo...
    Nunca los maltrateis, no se lo merecen

  8. +0 nit 2007-10-31 08:57:14

    hola; mi novio me ha regalado un conejo enano toy lo compro en una tienda de animales llamada bierzo zoo, el pobre animalito se murio en 3 días. El pobre al 3 día a las 4 de la mañana se echo de medio lado tumbado y empezo a respirar con mucha dificultad, dandole como espasmos, rapidamente lo lleve al veterinario de urgencias, pero el pobre cuando llegamos no pudieron hace nada por el. Alguien sabe decirme que le pudo ocurrir a mi conejo Bender? Ahora estoy esperando a que me lo repongan en la tienda que me estan danod largas, pero reconocen que no es normal que muera tan pronto.

  9. +0 dita 2007-11-29 10:39:26

    Hola: tengo una conejito desde hace una semana y esta noche ha hecho pis de color muy oscuro y estoy un poco asustada porque no se si es normal. Tambien me gustaría saber donde debo comprar el heno. muchas gracias

  10. +0 Marta 2007-11-30 08:52:26

    Ese problema también lo preguntaron en una página web. La especialista dijo que es normal, porque varía el color dependiendo de qué coman. No te preocupes. Estaría bien que te hicieses una cuenta en www.protectoraconejos.com/forum. Allí encontrarás de todo. Y para saber de sus cuidados, metete en www.protectoraconejos.com

  11. +0 Bloom 2007-12-05 22:17:30

    ¡Me parece una insensatez por tu parte lo k acabas de decir!
    ¿¡Cómo k es un monstruo!?¡Pues regálamelo!
    Eso es tan solo por tu culpa,no le pongas a corretear por toda la casa sin vigilancia alguna,¿no tiene jaula? Porque si es así,comprale una de inmediato.
    Con gente como tú es normal k se dejen morir por ahí tantos adorables conejos.

  12. +0 UMA 2007-12-29 13:40:02

    no subestimeis nunca a un conejo enano...no hay q darle un trato especial...Uma, mi conejo enano, dsd pequeñito ha recibido mxo cariño, lo he tratado siempre como un perrito, y os puedo decir q son animales súper inteligentes.
    Soy ANTIJAULA, así q siempre stá suelto x casa, la jaula q tiene stá abierta, y entra a comer y hacer sus caqitas y dmás...
    es muy cariñoso, muy mimosito...si le llamo viene, tanto con silbidos como x su nombre....
    y NUNCA me ha comido ningún cable!!! ni ropa ni nada!!!
    ...creo q el problema está en el dueño dl conejo...

  13. +0 mari 2008-01-11 14:48:31

    hola, yo tengo un conejo enano,se llama nene y es muy cariñoso se deja cojer, hace sus necesidades en la jaula y es muy bueno, por poblemas de alergia no lo puedo tener, es negro tiene dos años y lo regalo con jaula y trasportín a alguien y q me prometa q lo cuidará. mi e-mail es dova1980@hotmail.com mi telf es 659142082 soy de hospitalet de llobregat, barcelona.

  14. +0 susi 2008-01-30 23:57:20

    tengo una conejita muy trabiesa que cada vez se hace pipi encima mio y no se por qué el casso es que es muy cariñosa conmigo y no se el motivo si alguien me podria explicarlo.........gracias

  15. +0 raysan 2008-02-20 12:50:36

    hola a todos, acabo de leer lo de q el conejito se hace pipi encima. Te has fijado si escarba cuando esta encima tuyo? Yo tengo dos y sin enseñarlos, cuando tengo alguno de los dos en brazos, cuando se hacen pipi u otra cosa, me enpiezan a escarbar, eso es una señal de q los lleves a su jaula porq se estan haciendo sus necesidades y necesitan ir a su lugar habitual, a ellos no les gusta hacerse pipi fuera, por eso suelen avisar.

  16. +0 mika 2008-03-25 19:03:09

    Yo tengo una conejita desde hace unos meses es muy linda mi problema aparte de que hace sus necesidades donde le da la gana, es mas q es muy agresiva cuando qiere, y eso q la saco todos los dias para no tenerla encerrada, y q la muy floja no pela las pipas y se las pelo hasta yo. Pero el otro dia dandole cariñitos me mordió el labio y yo ya no se q hacer. Me da lastima pegarle pero el dia q me mordio el labio le pege por q me hizo mucho daño y no se por q se comporta asi. Alguien podria ayudarme???

  17. +0 Clara 2008-05-29 11:03:53

    Hola, yo tengo una conejita desde hace 3 semanas, y a pesar de que en la tienda me dijero que con dejarla suelta un par de horas al día, yo la tengo en el salón y sólo entra en la jaula para hacer sus necesidades. El caso es que ha cogido la manía de subir al sofá para hacerlas (además de en la jaula) así que decidí dejarla en la cocina mientras que yo no estaba en casa, pero de repente se me puso agresiva...así que (creyendo que era la manera de enseñarla..) le di un par de cachetes en el culo, suavitos para que relacionara, pero después de leer todo lo que he leído estoy asustada, ¿no va a perdonarme? ¿conseguiré educarla a partir de ahora?

    Si podéis ayudarme y darme algún consejo. He estado documentándome por internet y estoy bastante preocupada.

    Gracias

  18. +0 Otto 2008-06-15 14:24:17

    Es normal que cuando cambias los hábitos de tu conejo pueda ponerse agresivo, los conejos son muy asustadizos y los cambios les afectan especialmente, tranquila clara, si le das cariño y estas con él en aunque lo cambies de ambiente acabará sintiendose cómodo y volverá a ser el de siempre, yo le puse a regimen y también pensé que me odiaba, es normal, a nadie le gusta estar a régimen...
    De todas formas ten cuidado de que no pueda morder algo peligroso por la cocina!! CHillarles o pegarles NO SIRVE DE NADA!! ellos no entienden que han hecho algo mal simplemente se asustan y si ha sido tu voz o tu mano la que les ha pegado es normal que sea a eso a lo que tenga miedo después, yo solucioné algunos problemas con una pistolilla de agua y chorro a la pata cuando iba a morder. Es normal también que al cambiarlo de entorno el conejo vuelva a hacer pis fuera de su sitio habitual, marcan su territorio, pero todo se puede educar... no desesperes!

    Lo mejor, pasa mucho tiempo con él, y recuerda que es un animal y no un peluche, dejalo correr y si no está cómodo cuando lo tienes encima, acaricialo mientras está en el suelo, que todo sea progresivo... recuerda que son animales huidizos y de tierra!!!

  19. +0 Ideals:13 2008-07-01 16:53:16

    Holaa! Madre mia, que manera tiene alguna gente de tratar a sus animales...

    Me gustaria que me respondierais a mi pregunta...
    Tengo una conejita de 3semanas, desde hace dos dias! Siemre la dejo que correte, y que se hacerque, la acaricio muchissimo, y s duerme siempre en is brazos, bueno a lo que hiba, resulta que no comia, la llebe al veterinario i ya se ha solucionao este tema! Pero sigue sin hacer "caquitas" y tampoco he vito que marque territorio, ni que haga pipi =S!
    De verdad estoy peocupadissima! Dos dias lleba asi!
    Alguna ayudaa?

    Muchisimas gracias!
    Anna_

  20. +0 val 2008-07-04 00:50:26

    nunca en la vida habia tenido un conejo siempre soñaba de chiquita tener una coneja hasta que un dia mi novio compró uno, yo me encariñe demasiado con este conejito donde nos lo vendieron nos dijeron que era un conejo enano holandes nosotros le creimos despues de unos meses nos dimos cuenta que el conejo empezó a crecer de mas de lo que imaginabamos el conejo vive en casa de mi novio pero ya no lo quiere tener porque ya no puede ya esta demasiado grande y ya hasta se lo quiere comer, el me dice que le pega porque ya se desespera mucho con el porque muerde todo y se hace pipi con el, ya se imaginarñan lo triste que estoy, he llevado como 3 dias llorando cada noche por mi Jhon Rambo mi conejito que aunque igual y no es un enano para mi es como mi bebe como mi hijito y se que es unn ser vivo y que no se vale los lastimen y los maltraten , me he enojado mucho con mi novio porque no tolero como lo trata porque yo tambien estuve cuando lo compre cuando llego a la casa cuando vivimos muchas cosas a lado de mi jhon rambo mi conejo porque tambien lo eduqué lo que pude por que la verdad era demasiado inexperta y me hizo vivir muchos momentos demasiado lindos.
    desgraciadamente yo no puedo hacer nada ya que no lo compre yo y me siento impotente porque no lo puedo tener, Hace una semana despuès de tan noticias tan devastadoras por mi conejito mi madre me trajo a la casa una coneja hermosa que es mi chiquita como dije nunca he cuidado un conejo pero estoy aprendiendo y estoy informandome en todas partes me ha costado mucho al principio se hizo pis por todas partes en la cama en la almohada, en los cojines digo yo por tenerlo en mi cama y no educarla ahora la estoy educando un poco mas y he tenido que tener mucha pacienca pero sobre todo con amor, se que estoy haciendo las cosas bien con ella cuando ella me lo agradece lamiendome la cara y la mano y jugando por todas partes y cuando le hablo me entiende y se ve que le agrado... lo peor que uno puede hacer es pegarle a un animal indefenso que no puede hacer nada ni decirte algo ni pegarte, es una lastima que exista gente asi lo digo por experiencia q es horrible, son animales muy lindos, son preciosos y son muy tiernos, hay que tener paciencia y tener la responsabilidad de cuidarlos, de limpiarles de cuidarles su higiene, darles amor, cariño y muuuuucha atencion y si uno no les puede dar atención mejor denlo a lugares que si los puedan querer mucho y antender bien, yo quise comentar mi caso para desahogar lo de mi novio, compartir que las cosas buenas se te regresan como en mi caso que hice algo bueno con jhon rambo y ahora Dios me ha dado a mi conejita Julieta que es un amor y que me acompaña ahora que tengo q estudiar para mis examenes.

    Anna pues igual y tu conejo tiene un poco de miedo o no se necesita acostumbrarse de nuevo tratalo con mucho amor y cariño y el se va a sentir en confianza para hacer pipi y caquita.

    Saludos a todos y que Vivan los conejos!!!!!
    Val

  21. +0 Frida 2008-11-05 06:22:21

    jajaja q cosa describes exactamente igual a mi coneja hace lo mismo nada mas ke io la kiero mucho i no la cambiaraia por nada mejor lo ke estoi tratando de hacer es educarla no sera facil pero creo ke valdra la pena
    como sea fue entretendido leer lo que escribiste jajaja
    chido bye

  22. +0 Igra 2008-11-21 16:02:42

    Hola!Mi compañera de piso y yo tenemos una conejita desde hace tres semanas, ahora tiene 2meses y la dejamos suelta por el salón con la jaula abierta y se nos mea en el suelo, en el sofá, en las mantas, y encima de NOSOTRAS!!Estamos desesperadas le chillamos "NO!" y la encerramos en la jaula y vuelve hacer lo mismo. Tiene en su jaula su w.c con virutas de manera y le poenemos las caquitas y pañuelos de pipi en el w.c pero nada...Porfavor alguién que nos diga que podemos hacer.

    Gracias.

  23. +0 silvia 2008-11-24 23:39:17

    hola, necesito ayuda,adopte a un conejito encantador y se ha vuelto un diablo, cuando le saco de la jaula se caja por todas partes, muerde y se mea, le he castrado pero sigue igual, no se que hacer estoy DESESPERADA.

  24. +0 peke 2008-11-26 02:32:58

    yo tengo 1 desde hace 1 semana, le dedico 5 horas al dia soltandolo por la habitacion y dandole muchas caricias, me deja cogerlo me da lametones y ya casi no caga fuera, cuando lo hace le riño y sale corriendo para su baño.

  25. +0 Cristian 2008-12-03 12:51:29

    Demasiados comentarios sobre darles cachetes estoy leyendo. El problema es que un conejo no es como un perro: A los perros se les educa haciendoles coger miedo/respeto a sus amos. Pero un conejo no lo entiende asi, si le das un cachete a un conejo no asocia que va relacionado con lo que ha hecho mal antes, solo servira para que os coja miedo. Si deja bolitas por todas partes las recogeis y las dejais donde quereis que haga sus cosas, si hace pis lo mismo. Lo de los cables/muebles/ropa es mas complicado, simplemente hay que tenerle un ojo puesto siempre encima y darle toquecitos cuando muerda algo que no tiene que morder, pero tened siempre en su jaula algo que pueda morder para evitar problemas con los dientes.

    Nadie os obligo a tener un conejo, y obviamente no es un juguete, no se puede apagar y a veces puede ser un poco incordio aunque no nos guste, pero si decidisteis tener uno es vuestra responsabilidad, igual que es vuestra responsabilidad educarle bien, sin golpes y sin asustarles, yo seria incapaz de mirarle la carita a la mia y pegarle.

  26. +0 nick 2008-12-29 06:35:00

    quiero un conejo de mascota aqui en la vida real

  27. +0 Eva 2009-01-24 00:24:06

    Nosotros tenemos dos conejos enanos. Ahora ya están acostumbrados a hacer pipi en su rinconera, en la jaula, y sólo hace 3 semanas que están con nosotros, tienen 2 meses y medio. El macho era mas marrano, era el que se meaba por todas partes, la hembra enseguida aprendió. Los enseñé riñendoles cuando lo hacían por cualquier parte, recogiendo el pipi con una servilleta de papel y dejandolo en su rinconera llena de virutas, luego fregaba con lejía o vinagre dónde lo habían hecho. Los conejos se guían por el olfato para orinar, y van dónde huele.

    Muy importante! cuando cambieis la viruta de los pipis, no seais demasiado concienzudos limpiando, tienen que reconocer el olor, así que, dejad un poco de viruta sucia.

    Yo no los dejo subirse al sofá, ni comer cables, les he proporcionado unos cuantos juguetitos, una caja de cartón y papeles para roer y morder. Es importante que tengan entretenimiento, sino, nuestro mobiliario está perdido.

    Un beso!

    Eva

  28. +0 Eva 2009-01-24 00:25:54

    Ah! se me olvidaba! La rinconera especial para pipi, también para hurones, va genial, así te ahorras que meen toooooda la jaula.

  29. +0 ana 2009-02-03 00:01:49

    hola!
    llevo varios días leyendo sobre conejitos enanos. Y la verdad esk me apetece muchísimo adoptar uno. Tengo varios problemas: un perro y un gato. Mi perro vive en el jardín con lo cual no tendría demasiado contacto con el conejito, ademas esta muy bien educado y es muy bueno. Pero el gato de mi ermana... es muy jugeton y tiene un instinto de caza bastante agudo... Entonces no se si sería buena idea, aunque estarian en habitaciones diferentes...

    gracias
    un saludo

  30. +0 fressa 2009-04-02 06:53:10

    para q aga pis en un solo lado .. solo deja un poco de caca en el zitio q qieras que aga su nezezitad solito va rekonozer el lugar y listo!

  31. +0 ronwaldo 2009-04-17 01:12:54

    hola a todos,
    he leido mucho sobre conejos en todas partes y MEI lo resume todo perfectamente y supongo que si le ha funcionado a él o a ella estoy seguro que al resto también. Le tengo suelto en determinadas habitaciones porque como se mee en la alfombra del salón me veo con Chichi debajo de un puente, por eso quería preguntar que si una vez que aprenda a hacer sus cosas en su sitio, al ampliarle "el territorio"(salón y demás) ¿volverá a hacer lo mismo?. Y otra cosa, es un conejo angora y tiene muuuucho pelo, le he cortado el flequillo para que vea, ¿le debería cortar algo más? se le ensucia mucho y aunque le peine todos los días se le enredan las pajitas y arrastra todo lo que pilla. Nada más que eso. MEI si lees esto contesta que eres un máquina

  32. +0 Bunny 2009-11-27 22:15:48

    Mi conejo enano es lo mejor que me ha pasado en la vida, si no quieren que les muerda los cables entonces comprale un arnés para conejos y amarralo en un sitio donde tu puedas verlo, asi el pasea y no te come los cables, con respecto a las madrigueras hay que ser bien bruta para dejar a un conejo suelto por la casa, y con respecto a que se hacen pipi pues ponganle periodico en la jaula y debajo de la misma, porque ellos orinan en spray. Para los salvajes que se la pasan pegandole a sus conejos pues les digo que con eso van a ganar que se les muera, porque sus organos internos (como la vejiga y los riñones) estan muy expuestos en la parte de atras. Y para la animal que se la pasa lanzandolo por los aires pues se te va a morir de infarto. De verdad espero que a todas las personas que le hacen daño a sus conejos les caiga una poderosa maldición y tengan una vida muy infeliz, ya que es inconsebible que puedan lastimar a unos animales tan lindos. Si no los quieren pues regalenlos a alguien que si los sepa apreciar, y no culpen al conejo si les come los cables o les orina el sillon, culpense a ustedes mismos por ser mas animales que el y no tenerlo en una jaula.

  33. +4 CLEOPATRA 2009-12-06 23:50:11

    A mi tambor, qe el otro dia vi que era tambora, porque le toque las tetillas, no hay quien le haga no hacer caca y pipi fuera y dentro de la jaula. si es verdad lo de la castracion, tendre que plantearmelo.
    es un amor de mimosa, pero no puedo tenerla fuera de la jaula nada mas que un rato por la mañana y otro por la noche.
    ahora eso si, se tumba a mi lado, me sigue a todas partes, y me come a lametones.
    si llego a saberlo, lo tengo antes.

  34. +0 loyla 2009-12-15 11:56:37

    Hola yo tengo una conejita desde hace un año y estaoy super encantada con ella.Le tengo puesta una bandeja para sus necesidades aunque me gustaria comprarle una esquinera por internet, alguien me podria ayudar? Yo tambien estoy pasando por que se lo coma todo aunque por lo menos es muy lista y la ropa y la carne de las personas las diferencia pero el resto se lo come todo y cuando digo todo es cualquier cosa hasta un plomo de pescar de mi padre, increible pero cierto!!!.Aunque para mi es lo mejor que me a pasado en mi vida,seria incapaz de hacerle daño aunque se lo coma todo porque la veo tan pequeñita(de ahí su nombre `PEQUE`)que soy incapaz de hacerle nada.En conclusion los conejos son muy buena eleccion yo no me arrepiento y espero que viva muchos años.

  35. +0 bonyol 2010-05-02 11:59:59

    Hola!Es la 3ª vez que tengo conejo enano y me he dado cuenta que cada uno es diferente y lo que uno hace el otro no y lo que te sirve con uno con el otro no.El que tengo ahora es macho, y es super cariñoso,simpatico, te lame las manos, la cara...pero es terrible por el tema de los pipis i cacas.Sube al sofa y se mea,incluso encima tuyo.Reñirle no sirve de nada, y aunque en su jaula tambien lo hace y sabe que es el sitio,es inevitable.Cuando lo hace le grito "no!" y le doy un par de cahetes en el culo, pero nada...Los de antes eran hembras y nunca tube este problema, pero una era muy agrasiva y antipatica...En fin...todos diferentes.a la gente que no le pase el problema con los pipis no lo puede entender.Cojines,mantas,sabanas recien lavadas y viene el señorito a mearse...

  36. +0 indhiriana 2010-05-05 01:02:25

    yo tengo una conejita enana,ahora tiene 8 meses y me la trajo mi chico a casa por mi cumpleaños cuando tenia mes y medio,se llama bambi,el caso es que es la conejita mas buena del mundo,yo la tengo suelta por casa,casi las 24 horas del dia,y nunca me ha roido cables,ropa,patas de mesa y sillas,camas,etc,ella aprendio desde muy chiquitita a hacer sus pises y sus conguitos en una esquina de su jaula,la puse un taper con viruta prensada y ahi es donde los hace y ella tiene la jaula abierta y ella juega,cuando la dan ganas de hacer sus necesidades,se mete a su jaula,las hace en su esquinera y despues se sale de nuevo,mira que siempre tengo la cama con cosas,si no es ropa,es otra cosa y muchas veces ando colocando el armario de mi ropa y de mis zapatos,pues ella me mira,anda jugando alrededor mia,pero nada mas,se sube al sofa y a mi cama y nada de nada,si hasta cuando me echo a dormir la siesta y ve que me tapo,se sube,para que la tape a ella tambien y ahi se queda dormidita,con sus patitas encima de mi,la encanta dormir conmigo y que yo la pase la manita por su tripita,asi se puede tirar horas y horas,luego tiene muchos juguetes y la encanta morderlos y tirarlos para el aire jejejej,es super graciosa,y buena y lo que es mas importante,cada dia la quiero mas.

  37. +4 conejisa 2010-05-08 18:08:39

    Hola, yo tambien tengo un conejo enano , que va a ser la causa de mi divorcio. El otro dia se comió las teclas del mando a distancia!!! y para que contaros como se puso mi marido.Desde entonces, vive en la cocina y me da mucha pena. Es macho, tiene 5 meses , es muy cariñoso y es muy limpio (todo lo hace en su bandejita).Ducky : si quieres adoptarle como pareja de Bunny , yo encantada pues asi no le puedo dar calidad de vida.

  38. +4 Pekenia 2010-05-30 04:30:30

    Hola a todos hace un tiempo mi novio me regalo un conejito muy bonito era gris cn una mancha blanca de ojos azules y estaba muy bien era muy cariñoso me daba besitos y eso q era nuevo en casa pues a los 3 dias de tenerlo le tenia tumbado conmigo en la cama porque le gustaba y no se movia y empezo a darle como temblores y al poco se murio me puse muy triste tenia un mes y nose si fue mi culpa o que fue...
    Ahora tengo una conejita negra cn la nariz blanca se llama luna al principio era muy mala y antisociable no me dejaba ni cariciarla ni nada y al principio hacia sus necesidades x todos los lados un dia le deje un momento sola n el cuarto y cuando regrese estaba la cama plagada de bolitas si habrian unas 60 me kedo corta ahora ya no se suele hacer nada fuera alguna se le scapa y se hace pis tngo que comprarle un esquinero..tb es experta en morderme los cables me ha roto ya de todo xo a cada vez q la suelto no le dejo nada q pueda romper a su altura tb me ha roto varios botones del mando xD y me ha hexo agujeros n la ropa y en las zapatillas xo bueno ahora es muy cariñosa me da muxos besos me persige y da vueltas al rededor mia xo sigue sin deiar que la coja nose por que sera.. Una cosa queeia preguntar es normal que se le enganche a mi novio del brazo? Le agarra y le tira hacia abajo para violnarle jaja porque hace eso? Y cuando le mete lq mqno n lq jaula o le pones la mano n la parte de atras se pone a dar vueltas para agarrate espero no haber sido muy pesada graciaaas!

  39. +0 Carmen 2010-06-03 19:41:59

    Miren me iva a comprar un conejo pero todo mi familia me dice que solo sirve para darle dos caricias y que apeste por sus caquitas, que roa los cables y que de la lata y por ello estoy dudando
    ¿Me lo deberia de comprar?, o ¿deberia comprar otra cosa?
    Gracias, cuanto antes me respondan mejor!

  40. +0 mony 2010-06-11 20:06:33

    toda la familia esta triste
    hace 1 mes a mi hijo le regalaron una conejita se llamaba rosita amarillita floresita alias la cachetes... todos nos encariñamos muchisimo con ella ... era muy limpia cuando entraba a la casa nunca se hiso del baño... ni en el piso ni en los sillones era muy linda.. se dormia en los brazos de mi hijo viendo la tele.. y ella tambien veia la tele muy obediente... hacia la tarea con mi hijo muy calmadita .. y la tarde de ayer desaparecio de mi jardin no sabemos que paso... si alguien la robo.. o un gato se la llevo... pero todos estamos muy tristes ... mi hijo dice que sus ojitos se llenan de agua por su conejita ... pero no se si al comprar otra coneja se comporte de la misma forma...

  41. +0 yayi 2010-11-04 22:12:06

    Si entienden cuando lo rega~an y le pegan.

  42. +0 jumper 2011-01-04 23:42:22

    consejo;
    porque no pruebas poniendo cables a su jaula para que deje de morder los tuyos

  43. +0 tolosh 2011-01-08 20:04:43

    este es un comentario para los golpeadores de animales, enterense que la columna vertebral del conejo es muy delicada, por eso existe un modo de agarrarlos sin riesgo de provocarles daños, asi que eso de golpearlos y aventarlos es demasiado riesgo de dejarlos invalidos y a continuacion la muerte del animal. Para comprender mejor lo que sienten los animales suban a la parte mas alta de su casa y tirense de cabeza a la calle y comprenderan un poco mejor el dolor

  44. +0 loa 2011-01-15 21:56:35

    Yo tengo un conejito toy de cuatro meses y estoy encantada con el,aunque también tengo que decir que se ha de ser paciente y estar un poco pendiente de lo que hace.Cuando esta feliz, no para de brincar y de hacer piruetas en el aire, te sigue a todas partes y necesitan que les mimes y le des juego.

  45. +0 ron 2011-01-17 00:59:48

    hola yo tengo un conejo que lo acaricio un poco y me sigue a todos lados ¿es normal eso? ¿o es porque esta en celo?

  46. +0 edu 2011-04-24 19:35:55

    tengo una conejita de 5 meses llamada LOLA y aunque algunas veces hace alguna travesura, lo compensa con sus muestras de cariño. Debo de reconocer que esta un poco mimada pues no nos resistimos a la tentación de darle de comer cuando nos pide sobre todo pan y picos. La llevamos todos los días a tomar el sol en la terraza y nos divierte verla correr y pegar saltitos. Mis niños son más felices desde que tienen a LOLA.

  47. +0 Rocio 2012-01-06 02:41:31

    Mi esposo me regalo un conejito, no es enano, pero es super educado, al principio tenia jaula pero ya anda suelto por toda la casa, tengo casi dos años con el y no me ha mordido ningún cable, tiene su bandeja donde hace pis y popos, lo operamos a los 8 meses, nunca se sube a los sillones al menos que estemos nosotros, llegamos del trabajo y corre a encontrarnos, para nosotros es un amor y se lo recomendaríamos a cualquier persona ya que si se sabe educar es el compañero mas limpio, educado y cariñoso, ademas de parecer un peluchito andante, solo tira pelos en temporadas, lo amamos y el nos ama a nosotros, solo dediquen un poco de su tiempo y sabrán que es muy obediente.

  48. +0 cisne 2012-02-25 04:23:55

    Hola tengo un conejo enano y es la alegrria de la casa es tierno gracioso mis hijos son adolecentes y su comportamiento a cambiado mucho desde qe esta amaru doble u caramelito qe son el o los nombres de bb es como yo le digo y si hay qe ser responsables en su cuidado el ya sabe en casa quien le pone su comida con quien hace la siesta a quien le hace trastadas el es mi despertador es infallable son animales que te dan ternura yo lo adoro ya es parte de mi familia un dia que se hiso daño por ahi todos lloramos mucho creyendo qe no se recuperaria es nuestro pequeño y es adorable bueno comparte mi cariño con dos peces oscar solo hay algo que me preocupa un poco cada vez qe yo me acerco a el me lanza el piz noce yo creo qe lo hara x qe quiere novia no tengo ni idea pero me gustaria saberlo un beso y mucha paciencia y cariño.

  49. +0 XD 2012-06-01 22:35:17

    La verdad deberías tenerlo en un jaula ya ves yo tengo uno encantador que ya se me cargo un cable de descuido pero ojo el primero en 2 años , sabes no son tan malos...

  50. +0 BrutalD 2013-09-11 21:01:06

    Yo sinceramente esque creo que no deberias dejarle ir por toda la casa porque logicamente es un roedor y lo va a mordisquear todo, yo a mi conejita solo la dejo que este por mi habitacion o en la sala y siempre soy cuidadosa de poner los cables fuera de su alcance al igual que otras muchas cosas que pueda romper, asi que un conejo no tiene porque hacer perder la paciencia a nadie siempre y cuando seas cuidadoso con donde le dejas estar y lo atenta/o que estes sobre el conejito.

Página 2

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Conejo enano, mi pesadilla comecables, negro como cables toy negros

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011